miércoles, 7 de marzo de 2012

Cupcakes de Choco Flakes




 1. Bate la mantequilla que préviamente tienes que dejar a temperatura ambiente. 

2. Añade el azúcar a la mantequilla y continúa batiendo para que los ingredientes casen.

3. Agrega los 2 huevos y a continuación la harina con 1 cucharada de levadura. Bate a máxima velocidad hasta que la masa sea espesa y uniforme.

4. Ya tenemos la masa lista. - De manera opcional podemos añadir medio vaso de leche o 1 yogurt natural y batir. Y la dejamos reposar.

5. Mientras cogemos aproximadamente 100 gr. de Choco Flakes (en su defecto podemos añadir la galleta, el arroz inflado de chocolate y las gotas de chocolate) y lo trituramos hasta dejar la galleta en polvo con algunos tropezones no muy grandes.

6. Mezclamos los choco flakes con la masa. Una vez listo, rellenamos nuestras cápsulas de cupcake hasta un poco más de la mitad.

7. Con el horno ya precalentado a 170º dejamos las cupcakes unos 20 minutos. - Como siempre recomiendo echar un vistazo cada 5 minutos para controlar que no se quemen.


Y como podéis ver tienen una pinta estupenda. La verdad que estaban bien ricas. Para la decoración utilizé Candy Melts amarillos (chocolate blanco coloreado), que ya hablaré más adelante de ellos, y bolitas de azúcar de colores.


Os recomiendo que probéis a hacerla, porque el resultado es delicioso. También hay que reconocer que a mi me chiflan los Choco Flakes.
Muchos besotes tiernos y gracias por visitar el blog :)!

4 comentarios:

  1. Mmmmmm chocoflakes... pinta genial y tienen que tener un sabor inigualable. Nada apto para dietas jejejeje.
    Me la apunto y si algún día tengo visita y las hago te cuento que tal han quedado (que si no, me las como todas yo sola y eso no puede ser jajajaja).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la cupcakes estan buenas... y los Choco Flakes estan igual de buenos... ya te puedes imaginar la explosión que se obtiene.
      Pues si te animas a hacerlas seguro que triundan. Ya me diras!
      Un besete :)

      Eliminar
  2. Madre mía, tienen una pinta exquisita... me parece que gracias a ti vamos a engordar lo que no está en los escritos jajaja Besos amore ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!! no engordan nada =P Además siempre se pueden hacer mini-cupcakes para que el sentimiento de culpa no sea tan grande!! jaja Un besote cuore!

      Eliminar