Twittear |
1. Desmenuza el bizcocho o 6 magdalenas y ponlas en un bol.
2. Derrite la mantequilla y añádela a las migajas. Unifica los ingredientes amasándolo con las manos hasta tener una masa homogénea.
3. Añade dos cucharadas soperas de nocilla, no tengas miedo a ser abundante. Comienza a amasar hasta tener una pasta manejable.
4. Ahora toca que des forma a los cakepops. Si tienes algún tipo de molde como "my little cupcake" puedes utilizarlo, o bien podemos hacer bolitas.
5. Si vas a decorar con "Candy Melts" o bien con chocolate, incorpora la cantidad en un cuenco y caliéntalo en el microondas 30 segundos y remueve. Así hasta estar completamente derretido.
6. ¡Ahora toca decorar! Introduce tu palo de piruleta o de brocheta en la bolita mojándolo antes en el chocolate fundido. Seguidamente damos un baño de chocolate a nuestros cake pops y los decoramos con fideos de colores.
Yo para hacer una presentación diferente, pinche mis cake pops con unos palillos sobre un bizcocho.
También hice varios con palitos de piruleta. Así que simplemente es cuestión de echarle imaginación y hacer la presentación a nuestro gusto. Ya que para que apetezca comerlo antes tiene que entrar por los ojos.
Más adelante os daré más ideas y variantes para decorar los cake pops y os hablaré detenidamente de los utensilios y productos que se pueden utilizar para cocinarlos.
Muchos besotes tiernos y gracias por visitar el blog :)!
Siempre los había visto hacer con queso de untar, pero con nocilla me parecen mucho más interesantes y apetitosos. Creo que así si que me animo a hacerlos ^^.
ResponderEliminarLo del blog no lo entiendo, ahora te pongo el enlace a ver, pero allí yo casi no cuelgo recetas, ya verás un poco como es :P.
Un saludo y gracias por endulzarnos así la vista!!
Ahora he caído en que no he puesto el enlace :S liosdeliok.blogspot.com
EliminarExisten miles de opciones, yo tambien los he hecho de queso de untar e incluso se pueden combinar ambas. Pero para mi son más llamativos de nocilla porque soy muy goloso del chocolate.
EliminarYa he echado una ojeada a tu blog y está genial! tienes de todo un poco ^^ Ya lo miraré con más tiempo detenidamente.
Un besete (K)!
Que pinta tienen!! Ahi quiero provarlos!! :)
ResponderEliminarClara!! nos alegra que te gusten ^^ Estaríamos encantados de invitarte a probarlos. Pero desde aquí queremos animar a que os pongáis manos a la masa, ya que no es tan difícil como parece.
EliminarUn besoteeee!!
Bueno esto ya me ha matao directamante jajajaja definitivamente tengo que hacer tus recetas, lo malo serán los kilos de más jajajaja que ahora con la operación bikini no puede ser jajaja
ResponderEliminarOye amore, hace algún tiempo me dijiste que ibas a intentar mejorar la tarea de poder encontrar los materiales e ingredientes para los seguidores de tu blog, alguna novedad respecto a eso????
Besossss ;)
A mi me ha pasado lo mismo!! estoy cabreado conmigo mismo porque rodeado de tanto dulce este verano en vez de nadar voy a flotar en la playa... jaja. Pero me merece la pena enseñaros mis recetas y que me digáis tantas cosas buenas.
EliminarPues es un nuevo proyecto que me está llevando bastante tiempo. Estoy mirando con mayoristas y mirando todo el papeleo que conlleva para crear una página web de ingredientes de repostería y decoración. Y gracias a vuestras sugerencias y comentarios ir consiguiendo los productos que demandéis para poder ayudaros adquirirlos de una forma rápida y segura. ^^'
Besotees :X