Twittear |
Hace ya mucho de la última receta de cupcakes... así que hoy era el día para subir unas cupcakes de special K, para no sentirnos tan culpables a la hora de comérnoslas. Además de darle un toque crujiente y muy sabroso nos da un acabado muy campestre.
1. Cogemos la mantequilla a temperatura ambiente y los huevos y los batimos en un recipiente. Seguidamente añadimos los cereales, ligeramente triturados al tamaño de un grano de arroz.
2. Agregamos el azúcar y continuamos batiendo hasta que todo este bien integrado. Y repetimos el proceso agregando esta vez la harina poco a poco hasta obtener una masa espesa.
3. Precalentamos el horno a 180 grados. Y mientras podemos preparar la buttercream. Yo en este caso he utilizado la receta base de la misma simplemente le he añadido unas gotitas de esencia de vainilla y le he dado el acabado verde con colorante.
4. Rellenamos nuestras cápsulas con la masa y las metemos al horno durante unos 20 minutos, siempre vigilando que no se nos quemen.
5. Para acabar decoramos con la manga pastelera y la buttercream y yo para coronar he utilizado unos cuantos cereales picados.
Nota: Yo utilizo harina para repostería que ya contiene levadura. En el caso de utilizar harina normal, añadir 1 cucharada de levadura a la masa para que pueda subir y quedar esponjosa.
Espero que os hayan gustado y que probéis a hacerlas porque son muy sencillas y muy sabrosas, además tienen un acabado diferente gracias a los cereales y así podéis paladear diferentes texturas. Muchas gracias por visitarme y que aproveche. :)
¡¡Qué originales!! Nunca había visto unos de special k, pero vaya que seguro que están buenísimos!! Cuando los pruebe, te doy mi veredicto =)
ResponderEliminarUn besote!