Twittear |
Hoy es el día del trabajador y debería de estar en el sofá a la bartola... Pero he preferido traeros un nuevo post para no dormirme en los laureles. Seguramente much@s ya sabéis o por lo menos habréis probado las cupcakes de oreo. Yo hoy os traigo mi receta sencillita como todas las demás para que podáis animaros a hacerlas vosotr@s mism@s :)! Al ataqueeeeR!


1. Coge la mantequilla que préviamente has tenido a temperatura ambiente. Bate a punto de pomada y seguidamente añade el azúcar y los huevos y continua batiendo.
2. Agrega la harina y añade una cucharada pequeña de levadura y bate todo junto.
3. Precalienta el horno a 180º C.
4. Pica una bolsita de mini Oreo o 4-5 Oreo de las grandes. Añadelas a la masa y mezcla hasta conseguir una mezcla homogénea.
5. Pon 5 cucharaditas de cacao en polvo para dar color y algo de sabor a la masa. Agrega medio vaso de leche si quieres un resultado más esponjoso.
6. Rellena tus cápsulas a poco más de la mitad. Y hornea entre 18-20 minutos. Retíralas una vez que al pinchar con un palillo salga completamente limpio.
Buttercream de Oreo
Ingredientes:
450 gr. azúcar glass. (Puedes utilizar Royal Icing)
250 gr. de mantequilla.
2 cucharadas de leche.
1 bolsita de mini Oreo.
Preparación:
1. Bate la mantequilla a punto de pomada.
2. Añádele las dos cucharadas de leche para ayudar a deshacerla del todo.
3. Agrega poco a poco el azúcar glass o Royal Icing y bate a velocidad media hasta añadir todo el azúcar.
4. Pica media bolsita de mini Oreo y reserva la otra mitad para decorar. Puedes tamizar las oreo para conseguir una textura más suave.
5. Incorpora el polvo de oreo a la crema y bate manualmente.
Y ya tienes todo. Ahora sólo tienes que rellenar la manga pastelera y decorar como más te guste. Podemos utilizar las miniOreo que nos han sobrado para culminar nuestras cupcakes.
Y ahora es el momento de devorarlas. Tengo muchas ganas y muchas ideas para postear pero estoy teniendo unos días de mucho trabajo en mi empresa y ando algo cansadete. Así que espero que igualmente me esperéis al pie del cañón porque yo no voy a bajar la guardia... jejeje
Un besoteee muy grande y esponjoso. Gracias por vuestra huella!! :)